Angry Birds Blast icon

Angry Birds Blast

1.3.6

Explota globos y libera a los pájaros

5.0

1

32.2k

19

Puntúa esta App

Angry Birds Blast es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que liberar a los pájaros de Angry Birds, que han sido encerrados en el interior de globos de colores por los malvados cerditos. Para explotar los globos de colores lo único que tendremos que hacer será tocarlos cuando estén en grupos de dos o más.

Cuando explotemos los globos de colores en grupos más numerosos, además, crearemos objetos especiales. Las pistolas, por ejemplo, nos permitirán explotar una columna de globos entera; mientras que las bombas explotarán todos los globos cercanos. Usando estas herramientas tendremos que intentar liberar a todos los pájaros del nivel antes de que se nos acaben los movimientos.

En Angry Birds Blast encontraremos más de doscientos niveles diferentes. En algunos de ellos tendremos que liberar pájaros sin más, mientras que en otros tendremos que vernos las caras directamente contra los cerditos. Para derrotarlos tan sólo tendremos que explotar globos cerca de su posición.

Angry Birds Blast es un juego de puzles con una mecánica muy simple (tocar globos de colores para explotarlos), que sin embargo consigue añadir algún elemento novedoso a la mezcla. El apartado visual del juego, además, como es habitual en todos los Angry Birds, es bastante bueno.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X